Descripción:
Desde GRUPO CRIT estamos buscando 1 Administrativo/a para gestionar la captación de fondos y patrocinadores de una importante Asociación Oncológica Infantil cuya misión es mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes con cáncer y de sus familias desde el momento del diagnóstico de cáncer y durante todas las fases de la enfermedad, en el hospital o fuera de él.
Buscamos una persona con experiencia en relaciones públicas y con experiencia realizando las siguientes funciones:
* Captación de fondos
* Cuentas de patrocinadores
* Relaciones externas con proveedores, empresas colaboradoras, etc.
* Organización de eventos
SE OFRECE:
* Contrato inicial por ETT aproximadamente 4 meses y posterior incorporación a plantilla de la empresa.
* Media jornada en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas
* Horario de lunes a viernes
* Salario: 1.040€ brutos mensuales
Requisitos:
IMPRESCINDIBLE:
* Formación en relaciones públicas
* Experiencia en captación de fondos, seguimiento de cuentas de patrocinadores, relaciones externas y organización de eventos.
#J-18808-Ljbffr