¿Tienes experiencia reciente como Teleoperador/a? ¿Buscas un empleo ESTABLE en Atención al Cliente? ¿Conoces el sector Seguros o te gustaría aprender?
Y
¿Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?
Si las respuestas son afirmativas, ¡¡continua leyendo!!
Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para Atención al cliente (NO VENTA).
Te encargarás de:
- Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia en Call Center de al menos un año.
- Persona responsable y metódica.
- Valorable experiencia en el Sector Seguros.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Turnos de 30 horas semanales en turnos de mañana + 1 fin de semana al mes + 6 festivos al año.
- Turnos de 40 horas semanales de lunes a viernes en horario partido 10:00-19:00 + 6 festivos al año.
- Sistema híbrido semipresencial, dos o tres días a la semana en presencial.
- Centro de trabajo Tres Cantos o Alcorcón.
- Formación remunerada.
- Beneficios de empresa: descuentos en seguros médicos/as, seguro de vida, retribución flexible, cheques comida para las jornadas partidas.
- Programa de desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo joven, dinámico, y donde podrás unirte a un gran equipo de personas.
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