Funciones y tareas:
* Vincular a los clientes mediante una atención y servicio que generen experiencias satisfactorias.
* Potenciar y activar las ventas generando nuevas necesidades en los clientes.
* Asegurar la correcta elaboración, terminación y manipulación de toda la gama de productos de bollería, panadería y pastelería, así como de cafés y bebidas del negocio.
* Garantizar la correcta recepción y almacenamiento de los productos.
* Aplicar y garantizar el cumplimiento del Plan de limpieza marcado con el fin de asegurar el orden, la limpieza y desinfección de la maquinaria y del establecimiento.
* Asegurar la aplicación de las políticas y procedimientos de la Marca.
* Seleccionar a las personas de su equipo.
* Formarlas y fijar para las mismas los estándares de atención al cliente, imagen, detalle, etc.
* Implantar sistemas de trabajo internos que garanticen el óptimo funcionamiento de la tienda.
* Establecer los mecanismos para controlar los flujos de ingresos y gastos del negocio.
Experiencia profesional: De 1 a 3 años.
Estudios: ESO y/o Bachillerato.
Condiciones laborales: Régimen Autónomo.
Ofrecemos:
* Establecimiento totalmente montado, equipado y en funcionamiento.
* Formación Inicial a cargo de la empresa.
* Seguimiento y asesoramiento continuo.
* Proyecto estable y a largo plazo.
Otros datos:
* Formación complementaria - Valorable experiencia previa en atención al cliente, dentro del sector hostelería y/o alimentación.
* Idiomas.
* Permiso/s de conducir: No necesario si reside en Tafalla.
* Vehículo propio: Sí.
* Localidad del puesto: Tafalla.
* Provincia del puesto: Navarra.
* País: España.
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