NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO.
¿QUÉ BUSCAMOS?
En Caser Seguros, para nuestro área de Gestión de Retención, necesitamos incorporar a un/a gestor/a telefónico.
Se incluirá dentro de un equipo de ocho personas y sus funciones serán:
Recepción de llamadas para retener clientes y desarrollo de nuevo negocio en Campañas comerciales y/o venta cruzada.
Emisión de llamadas para retención telefónica.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato indefinido.
Paquete retributivo competitivo.
Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
Seguro colectivo de vida y de accidentes.
Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
Requisitos:
FORMACION
Formación Profesional grado medio o superior.
EXPERIENCIA
Al menos un año en puesto similar en áreas de venta telefónica de productos de seguros, o áreas comerciales