En HM Hospitales tenemos el objetivo de prestar la mejor calidad asistencial a pacientes y familiares. No sólo eso, también estamos involucrados e involucradas en la docencia y la investigación. Todo ello, en constante innovación tecnológica.
Somos un Grupo comprometido con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión. Apostamos por ti, por el talento, por la vocación…por ello, nuestros procesos de selección están libres de cualquier tipo de discriminación.
Actualmente, formamos un equipo de más de 6.000 profesionales, presentes en 50 centros (22 Hospitales, 3 Centros Integrales, 3 centros especializados y 22 Policlínicos) siendo así el Grupo Hospitalario privado de referencia en la Comunidad de Madrid, Galicia, León, Barcelona y Málaga.
¡Queremos que formes parte de nuestro Equipo!
Descripción de la oferta
¡Únete a nuestro equipo como Enfermero/a de Diálisis en HM Rosaleda (Santiago de Compostela)!
En este papel, serás responsable de proporcionar atención de alta calidad a los/las pacientes y familiares.
Características del puesto:
* Unidad: Diálisis
* Horario de lunes a sábado en turnos rotatorios de mañana y tarde.
* Contratación: disponemos de 2 vacantes con contrato indefinido y/o interinidad de larga duración.
* Condiciones salariales por encima de convenio.
* Colegiación vigente como Enfermero/a en Galicia.
* Experiencia previa en el servicio de Diálisis.
Ubicación: Santiago de Compostela (España) #J-18808-Ljbffr