Oferta de empleo- Auxiliar Administrativo/a de ExpedicionesDescripción del puestoSe precisa incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a de Expediciones para preparar toda la documentación legal y necesaria exigida por parte de la empresa y cliente, relacionada con la carga de productos terminados.Funciones-Elaboración y gestión de documentación para expediciones nacionales e internacionales (albaranes, hojas de carga, certificados...)-Coordinación con logística para asegurar la correcta planificación de las cargas.-Revisión y archivo de documentación relacionada con las expediciones.-Contacto con clientes y transportistas para seguimiento y control de entregas.-Cumplimiento de los requisitos legales y normativas en materia de transporte de mercancías.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Formación administrativa (FP, Ciclo Formativo de Grado medio o Superior, Administración o Similar)-Experiencia previa en un puesto similar (valorable en logística o expediciones)_-Conocimientos en ofimática (Excel y correo electrónico)-Persona organizada, responsable, con atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades
-Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.-Jornada completa con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.