Principales tareas y responsabilidades:
1. Pasión por impulsar una Experiencia de Huésped de calidad.
2. Identificar oportunidades, como ventas adicionales, actualizaciones, extensiones, reubicaciones, etc.
3. Manejo de consultas de huéspedes y reservas de canales a largo plazo.
4. Como agente de reservas, trabajará para lograr un objetivo: la satisfacción del huésped.
5. Atender el teléfono y responder a las solicitudes de correo electrónico por solicitudes de los huéspedes.
6. Resolver consultas de forma rápida y eficaz.
7. Coordinar y gestionar llegadas/salidas en los pisos.
8. Coordinar y gestionar con el equipo de mantenimiento y limpieza.
9. Transferencia efectiva al resto de equipos – información clara, concisa y detallada.
10. Relación estrecha con los colegas, encargándose del turno de departamentos listos, llegadas anticipadas, reubicaciones, extensiones y discrepancias.
11. Apoyo con inventarios de piso antes del check-in y compras en la tienda, si falta algo esencial.
12. Apoyo en la coordinación del equipo de limpieza y llevar la ropa a los pisos si hay emergencias.
13. Apoyo in situ en la verificación de pisos con plataformas de ventas.
14. Realización de contratos y seguimiento de firma con los clientes.
Cualificaciones básicas:
1. Nivel de inglés (escrito y hablado). Otros idiomas son un plus.
2. Vivir en la ciudad de Barcelona.
3. Atención al cliente con orientación propia.
4. Persona ordenada y constante.
5. Habituada al uso de mail, WhatsApp y Excel.
6. Capacidad de comunicación.
7. Flexibilidad horaria. Trabajo uno de cada dos fines de semana.
Otros requisitos y calificaciones preferidas:
1. Excelentes habilidades analíticas y organizativas.
2. Fuerte atención a los detalles y habilidades para resolver problemas.
3. Capacidad para trabajar de forma independiente pero reportando a su superior.
4. Proactiva y organizada.
¿Qué te ofrecemos?
1. Participar en la ideación, planificación y propuestas del proyecto.
2. Trabajar en los proyectos desde el principio, haciéndolos tuyos y haciéndolos crecer con todo el apoyo que necesitas.
3. Salario de 1.350€/mes (12 pagas).
4. A los 3 meses se introducirá un bonus de 100€/mes adicionales basados en objetivos de conseguir buenas valoraciones de los huéspedes.
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