Administrativo/a Oficina Técnica - Sector Mantenimiento Aeronáutico
Madrid, un desafío emocionante en el mundo del mantenimiento aeronáutico.
Buscamos una persona motivada y con habilidades administrativas para unirte al equipo de Globalia Mantenimiento Aeronáutico en nuestro nuevo hangar en el aeropuerto de Madrid.
Aprenderás rodeado de un equipo de profesionales experimentados que te ofrecerán formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
Tu función será gestionar la documentación relacionada con el mantenimiento de aeronaves, trabajando en estrecha colaboración con otros departamentos del equipo.
Responsabilidades:
1. Generar y controlar documentación en la emisión de Work Orders y paquetes de trabajo.
2. Controlar aplicabilidad y revisiones de manuales de los mantenimientos utilizados en la realización de las tareas en las aeronaves.
3. Aplicar el control de calibrables y su registro documental.
4. Procesar finalmente y cerrar los paquetes de trabajo, así como controlar los registros.
5. Gestionar el control de ADs (las directivas de aeronavegabilidad) realizadas en las tareas de Mantenimiento.
6. Comprobar que concuerdan las especificaciones de la herramienta o equipo recepcionando los requisitos a cumplir.
¿Por qué elegir Globalia Mantenimiento Aeronáutico?
1. Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector del mantenimiento aeronáutico.
2. Ambiente de trabajo dinámico con proyectos desafiantes.
3. Incorporarte a un proyecto desde cero donde puedes desarrollar todas tus capacidades.
4. Oportunidades de desarrollo profesional dentro del equipo.
Requisitos mínimos:
1. Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Gestión.
2. Valoramos experiencia y/o conocimientos del sector aeronáutico, especialmente la documentación técnica.
3. Buen manejo informático (Office, SharePoint).
4. Habilidad para comunicarse eficazmente con otros departamentos y miembros del equipo.
5. Se valorará un buen nivel de inglés (B2/C1).
6. Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana y tarde.