Si te gusta la gestión de proyectos digitales y tienes al menos 3 años de experiencia gestionándolos en agencia de marketing, esta es tu oferta.
Buscamos a alguien habituado a dirigir proyectos de:
* Desarrollo de proyectos web.
* Analítica web.
* Optimización de la conversión.
* Captación de tráfico orgánico (SEO).
* Campañas PPC.
* Gestión de redes sociales.
No estamos buscando un especialista en cada una de estas disciplinas, pero sí que tengas los conocimientos suficientes para poder hablar el lenguaje de los diferentes equipos involucrados en cada proyecto, entender sus particularidades y dificultades que puedan existir en cada materia y saber coordinarlas de manera óptima y enfocadas a la consecución de los objetivos del cliente y del proyecto.
Trabajamos con proyectos nacionales, B2B y B2C. Por lo que el dinamismo, la adaptación al cambio, la empatía, el gusto por el ritmo alto de trabajo y el ser muy resolutivo son indispensables.
Tus tareas serán:
* Planificar los proyectos que se te asignen.
* Comunicarte con los clientes.
* Tener una comunicación proactiva y empática con el equipo interno.
* Resolver problemas/conflictos que pudieran surgir dentro de cada proyecto.
* Gestionar proveedores.
* Elaborar informes mensuales del proyecto a tu supervisor y al cliente.
* Elaborar artes y posts para redes sociales y promociones.
Requisitos:
* Conocimientos de Google Adwords y Social ads (Facebook & Instagram ads).
* Conocimientos de Hubspot (se valorará con certificación).
* Conocimientos de Adobe Photoshop e Illustrator.
* Empatía y dotes de comunicación.
Condiciones de inicio:
* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Beneficios:
* Cesta de navidad.
* Eventos de la empresa.
* Teléfono de empresa.
Horario:
* De lunes a viernes.
* Turno de 8 horas.
Tipos de compensaciones complementarias:
* Bonus por objetivos.
* Plan de comisiones.
#J-18808-Ljbffr