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Secretario de Litigios • Rivas-Vaciamadrid
Descripción del trabajo
En ALSEA buscamos un Técnico / a de prevención de riesgos laborales que se encargará de programar, controlar y promover el cumplimiento del plan estratégico y política de Salud Laboral, para garantizar la Seguridad, Salud y Bienestar Laboral de nuestros colaboradores aportando valor a la compañía.
QUÉ BUSCAMOS?
* Titulación en prevención de riesgos laborales
* Experiencia mínima, demostrable de al menos un año en puesto similar en sector retail.
* Buscamos una persona organizada, orientada al cliente y con vocación de servicio.
* Perfil con alta capacidad de planificación, analítica, resolutiva y detallista.
QUE TE OFRECEMOS?
* Desarrollo, Formación y Crecimiento dentro de la empresa.
* La posibilidad de conocer una empresa internacional, conociendo la cultura y equipos de los diferentes centros de trabajo.
* Contrato Indefinido.
* Vales de comida.
* Jornada completa y horario de trabajo con flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Nos gusta que disfrutes los momentos especiales junto a los que más quieras o dedicándote tiempo a ti mismo / a, por ello, ¡la tarde de tu cumpleaños será libre para ti!
* Tendrás un estupendo descuento de empleado para ti y para tres familiares o amigos.
CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES?
* Evaluar las condiciones de trabajo relativas a Seguridad Laboral, Higiene Industrial, y Ergonomía y Psicosociología (evaluación de riesgos laborales, revisiones de seguridad, evaluación de factores psicosociales, estudios técnicos específicos), y planificar acciones con el fin de evitar o minimizar los riesgos evaluados.
* Identificar y desarrollar las pautas necesarias ante posibles situaciones de emergencia para garantizar una actuación rápida y eficaz, y evitar o minimizar daños en las instalaciones, clientes y / o colaboradores.
* Identificar las necesidades de la formación e información en materia preventiva (formación inicial, continua, programa de Líderes, emergencias u formaciones específicas), desarrollar los contenidos, y programar las acciones formativas impartidas con recursos internos o externos, para una mejor integración de la actividad preventiva y reducción de la siniestralidad laboral.
* Programar y coordinar la realización de las actividades de Vigilancia de la Salud para garantizar el control y seguimiento de su estado de salud, y gestionar la adaptación de las condiciones de trabajo de los Trabajadores Especialmente Sensibles (TES: mujeres embarazadas, discapacitados, etc.).
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