Somos una empresa familiar dedicada al sector de la distribución alimentaria desde hace más de 45 años. Con una red de más de 175 establecimientos en Andalucía y Extremadura, y con seis marcas de alimentación y hostelería, diseñadas para atender las necesidades, hábitos y estilos de vida de nuestros clientes.
En Grupo MAS, somos un equipo de más de 3.500 profesionales que compartimos los mismos valores, aplicables a todas las áreas de la empresa y con un mismo denominador común: la vocación de servicio.
Buscamos personas con talento innovador, creativas y comprometidas, a las que ofrecemos la oportunidad de desarrollo y crecimiento conjunto.
Apostamos por la promoción de la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Las personas son nuestro valor principal y del que más orgullosos nos sentimos.
**Puesto**:
**FUNCIONES DEL PUESTO**:
* Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como la detección de sugerencias y peticiones.
* Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central: Analizar los distintos indicadores de la tienda haciendo participe al equipo y priorizando sobre los aspectos que señalen algún tipo de alarma en las ventas y organizar las acciones correctoras pertinentes.
* Gestión logística y organizativa de la tienda: Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía logrando un óptimo aspecto comercial.
* Gestión económica del punto de venta orientada a lograr los parámetros de rentabilidad exigidos: Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolución del negocio a nivel de ventas, márgenes, etc.
* Liderar al equipo: Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso. Empoderando a la plantilla y delegando algunas de las funciones en la misma.
**COMPETENCIAS**:
* Identidad corporativa
* Trabajo en equipo
* Competencia digital
* Orientación al cliente externo
* Liderazgo de personas
* Organización, rigor y calidad
* Actitud positiva y proactiva
* Orientación a resultados
**Requisitos**:
* Titulación básica: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato. Deseable ADE, FICO, Marketing, etc.
* Titulación complementaria recomendada: MBA o Máster específico relacionado con las diferentes áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc).
* Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como Adjunto a Gerente de tienda.
* Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.
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