En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos paises de Europa y Africa, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L, Grand''Italia and Bl Band, entre otras. Nuestro Proposito Celebrating local flavours se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores autenticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante mas de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, asi como profundamente arraigadas en la cultura local. Hoy, con una facturacion de alrededor de 1400 millones de euros y un equipo de unas 3.600 personas, somos la opcion preferida por los consumidores. Actualmente, estamos buscando un/a Comercial para unirse nuestro equipo de Foodservice para GBfoods Espana (marca Gallina Blanca). La persona que se incorpore sera responsable de: Gestionar los clientes de su zona aplicando la politica comercial de la compania con el fin de cumplir con los objetivos fijados, trabajara con el cliente para establecer una relacion a largo plazo, basada en la confianza con foco en las repeticiones de consumo y la referenciacion. Debera apoyarse en la distribucion de la zona que es un referente en el canal. Trabajara intensamente con los preventistas de la distribucion orientando y apoyando en las ventas a sus clientes velando por la consecucion de objetivos y por un beneficio mutuo. Realizara prospeccion de su zona con el objetivo de incorporar nuevos clientes. Reportara las visitas diariamente mediante dispositivo movil y elaborara informes periodicos sobre el cumplimiento de objetivos y las ventas de su ruta, el resultado de las promociones aplicadas, las oportunidades y el resultado de las prospecciones. Tambien informara de incidencias y escalara inhibidores. Gestionar la cartera antigua de clientes de la zona asignada: mantener y liar las ventas asegurando la repeticion y referenciacion. Impulsar las ventas del porfolio liando la cartera de clientes activos mediante la prospeccion de clientes nuevos que se ajusten al target. Maximizar el valor las marcas del porfolio, debera coordinarse con la distribuidora y sus preventas, realizando un seguimiento de las ventas de los puntos de consumo asignados y colaborando eficazmente en beneficio mutuo. Trabajara con un modelo de visita perfecta, mediante la preparacion previa de la visita, el asesoramiento, la argumentacion y la presentacion de producto debera convencer al punto de consumo de las ventajas y cualidades del producto, adecuando la solucion ofrecida a las necesidades del cliente. Acordara y realizara demostraciones culinarias (con o sin la asistencia de un Chef especialista) con el objetivo de convencer y reforzar compromisos de consumo. Con el fin de lograr los objetivos marcados realizara rutas de visitas establecidas de forma eficiente. Para construir relaciones basad