Grupo 360 está formado por profesionales especialistas en la gestión de servicios de RRHH. Ofrecemos un amplia experiencia en buscar soluciones estratégicas para la empresa en el ámbito del Trabajo Temporal, Selección y servicios de Outsourcing. Seleccionamos un/a Ingeniero/a de instalaciones para importante empresa de ingeniería y arquitectura situada en Valencia.
Responsabilidades:
1. Gestión del mantenimiento de la red de oficinas comerciales de un cliente potencial.
2. Elaboración de informes de deficiencias detectadas y valoración de su resolución.
3. Supervisión del cumplimiento de estándares definidos por el cliente.
4. Dirección y ejecución de pequeñas reformas en los locales.
Requisitos:
1. Formación en Ingeniería de Edificación, Arquitectura Técnica o similar.
2. Experiencia mínima de 2 años.
3. Conocimientos en normativa de edificación y mantenimiento.
4. Capacidad organizativa, resolutiva y con habilidades de comunicación.
5. Manejo de Presto y AutoCAD.
Incorporación a una empresa en crecimiento. Contrato estable con jornada completa.
Horario: Lunes a jueves 8:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 y Viernes hasta las 17:00h.
#J-18808-Ljbffr