Contexto: El Grupo IDEC tiene un fuerte compromiso con el desarrollo en España, donde ha creado el primer parque Europeo de energía positiva XXL, con más de 300 hectáreas. Puerto Seco de Antequera es un proyecto destinado a clientes franceses e internacionales que desean establecerse en España, así como a empresas locales. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas.
Descripción del puesto
El Director de Desarrollo, bajo la supervisión del Director de Negocio, tendrá las siguientes responsabilidades:
1. Liderar el equipo de Ventas, Marketing y Comunicación con sede en Francia.
2. Desarrollar y implementar estrategias de ventas para promocionar los parques existentes y futuros.
3. Identificar oportunidades de negocio y encontrar terrenos adecuados para desarrollarlos.
4. Implementar herramientas de comunicación y marketing efectivas para sus proyectos.
Sus tareas incluirán:
1. Diseñar y ejecutar planes de desarrollo y asegurar la implementación de soluciones elegidas.
2. Prospectar y identificar nuevos clientes.
3. Análisis de necesidades de los clientes.
4. Definir y validar estudios de viabilidad de los proyectos.
5. Establecer aspectos financieros, jurídicos y técnicos de las transacciones inmobiliarias, con apoyo del equipo de programadores.
6. Vender y cerrar promociones cubiertas por contratos de promoción.
7. Responsabilidad de estados financieros, negociación y celebración de contratos necesarios, seguimiento de su ejecución correcta y resultados financieros fijados en cada operación.
8. Firma de mandatos de comercialización con agentes inmobiliarios.
9. Participación en eventos de venta de la empresa.
10. Explorar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar terrenos idóneos.
11. Puesta en marcha de herramientas de comunicación en colaboración con el departamento de comunicación del Grupo IDEC (boletines informativos, eventos, ferias, aplicaciones, folletos, señalización, etc.).
12. Implementación de herramientas de marketing en colaboración con el departamento de marketing del Grupo IDEC (redes sociales, plan de medios, prensa, sitio web, aplicación Excense, etc.).
13. Gestión del Programa / Gestores de Desarrollo.
Competencias / Perfil:
1. Título superior de 5 años en una escuela de comercio o ingeniería, especializada en construcción, obras públicas, urbanismo, ordenación territorial y/o desarrollo.
2. Al menos 10 años de experiencia en un puesto similar en el sector inmobiliario comercial o industrial.
3. Curiosidad y capacidad para asumir retos; conocido por su habilidad para reaccionar rápidamente.
4. Habilidades interpersonales excelentes y capacidad para adaptarse a diferentes personas.
Nuestro Grupo está comprometido con la igualdad de oportunidades y la inclusión de personas con discapacidad. Este puesto está abierto a todos. Se encuentra ubicado en Málaga, España, y se considera un puesto a tiempo completo.