Descripción de la oferta
En AC, empresa líder en ofrecer soluciones de envasado a las principales empresas de alimentación del país y extranjero, precisamos incorporar un/a KAM a nuestro equipo Comercial.
Buscamos una persona que trabajará en la gestión del mercado en la mitad sur de España gestionando grandes cuentas y parte de la red de clientes local.
En AC apostamos por el Talento más cualificado, contamos con programas de formación propios y con una clara orientación a la mejora continua y a nuestros clientes.
¿Te animas a formar parte de este proyecto?
Alguno de los beneficios que te esperan:
- Horario Flexible y opción de Teletrabajo
- Estabilidad Laboral, con contratación indefinida desde el primer día.
- Sistema de Retribución Flexible para contratar guardería, tickets restaurante o seguro de salud.
- Una cultura de empresa centrada en la innovación y la calidad.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Acceso a formación y capacitación técnica
Requisitos
¿Qué perfil necesitamos?
Un/a profesional que aporte experiencia consolidada en la gestión de grandes cuentas a nivel comercial, que conozca y haya trabajado preferentemente en el sector packaging de alimentación o de otras industrias, con un alto dominio de habilidades de comunicación, negociación y de orientación al cliente.
Si sabes francés con un nivel B2, será muy tenido en cuenta porque tratarás con la empresa matriz que tenemos en Bélgica. Si no, necesitarás al menos un B2 de inglés para poder comunicarte. Bienvenido/a a nuestro entorno internacional
Otros requisitos que valoraremos:
• Conocimiento del sector del vidrio
• Experiencia con SAP y Sales Force u otros CRM.
• Implicación y Compromiso