Para importante empresa del sector de la Construcción en Murcia.
Se encargará de revisar, actualizar y asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Responsabilidades:
* Gestión / evaluación de proveedores y control de contratas.
* Revisión y / o confección del Plan de Seguridad y Salud de las obras.
* Vigilar por la implantación y cumplimiento del Plan de Calidad de la Obra.
Requisitos:
* Experiencia demostrable en el puesto indicado de al menos 2 años.
* Experiencia y formación en gestión de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad. Conocimiento de normas.
* Experiencia en el sector construcción e industrial.
* Experiencia en el manejo de herramientas Office (Word, Excel, PowerPoint) y de gestión (MS PROJECT o PRIMAVERA).
* Experiencia en implantación y seguimiento de Sistemas de gestión de la Calidad y Medio Ambiente.
* Conocimientos de normas RSC, ISO 9001 y 14000.
Contratación directa con la empresa.
Desarrollo profesional.
Salario según valía.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Horario : De lunes a viernes
Ubicación del trabajo : Una ubicación
#J-18808-Ljbffr