En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Senior Category Manager Non-Food a nuestro equipo de Compras en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca. Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
1. Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
2. Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
3. Nuestros valores son muy importantes para nosotros: Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad.
4. Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Tu misión principal será gestionar e impulsar la estrategia de compras para la categoría Non-Food en la región EMEA, alineada con los objetivos globales de la compañía. Ubicación del puesto: oficinas centrales en Palma de Mallorca.
¿Cómo será tu día a día?
Reportando al Procurement Director EMEA, tus principales responsabilidades serán:
1. Estrategia: Definir, implementar y liderar la estrategia de gestión de las diferentes subcategorías OSE y FFE (servicios, equipamiento y reposiciones, room supplies, housekeeping, etc.) alineada con los objetivos globales y la estrategia del departamento. Identificar oportunidades de mejora en procesos, procedimientos y gestión para maximizar la eficiencia y la excelencia del área. Detectar los riesgos en el mercado y la cadena de suministro e implantar acciones mitigadoras para reducir su impacto. Proponer y ejecutar estrategias de optimización de costes a través de distintas iniciativas (economías de escala, racionalización de proveedores, análisis del gasto, etc).
2. Gestión de Proveedores: Establecer e impulsar relaciones estratégicas con proveedores clave. Desarrollar e implementar procedimientos para la adecuada selección de proveedores en base a criterios técnicos, económicos y sociales, así como para la evaluación de su desempeño. Negociar contratos, asegurando la inclusión de cláusulas clave como rebates o SLA’s. Liderar iniciativas ESG con proveedores para garantizar una cadena de suministro sostenible.
3. Gestión de Personas: Contribuir a través del liderazgo a formar un equipo cohesionado y motivado, promoviendo un entorno colaborativo y orientado a resultados. Desarrollar las habilidades necesarias en su equipo para la gestión de las categorías a su cargo. Fomentar la interacción con otros equipos internos (cocina, restaurantes, etc.) para garantizar el alineamiento estratégico. Mantener una relación fluida con el cliente interno, asegurando que los bienes y servicios negociados se ajusten a sus requisitos y necesidades.
¿Quién es la persona ideal para este puesto?
La persona ideal para ocupar este rol clave deberá aportar excelentes habilidades de liderazgo, habilidades para la gestión y adaptabilidad al cambio; comunicación y trabajo en equipo; sólidas habilidades de negociación, análisis y gestión de proveedores. Pensamiento crítico y espíritu constructivo, capaz de plantear soluciones innovadoras a problemas complejos.
Formación: Titulación Universitaria en ADE, Comercio, Hostelería o áreas afines. Muy valorable Máster o Especialización en Compras o similar.
Experiencia / Trayectoria profesional: Experiencia mínima de 5-8 años como category manager en un departamento de compras con gestión sobre categorías OSE y FFE. Valorable experiencia en sector hospitality, retail o alimentación así como conocimiento de mercados como Túnez, Marruecos, Montenegro, Grecia o Portugal.
Idiomas: Inglés Alto imprescindible: B2-C1. Valorable otros idiomas (como Francés).
Herramientas: Experiencia ERP módulo de compras SAP, Navision, Oracle, etc.
Nuestra Propuesta para ti es la siguiente:
1. Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
2. Contrato estable e indefinido a jornada completa.
3. Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
4. Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
5. Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.
6. Acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR
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