Desde Adolfo Domínguez buscamos incorporar a un / a Area Manager de la Zona Sur :
Funciones
* Transmisión de los objetivos y de la estrategia del área a los equipos, realizando seguimiento de la ejecución posterior.
* Implantación y mantenimiento de las políticas y procesos de RRHH en sus equipos.
* Mantenimiento de un buen clima laboral.
* Apoyar en la elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual del área, garantizando que se logren los objetivos establecidos.
* Actuar en la revisión y seguimiento de los resultados e indicadores, así como toma de decisiones encaminadas a la consecución de los objetivos.
* Análisis comercial de la zona / franquicia / puntos de venta : llevar a cabo la revisión mensual de ventas y Bait sobre presupuesto, así como la presentación de necesidades detectadas a nivel comercial con el fin de lograr los objetivos.
* Analizar los indicadores comerciales (KPIs) de ventas, ratios y gastos por zona y tienda, para actuar en las desviaciones negativas con planes de acción concretos.
* Identificar las áreas de mejora por zona y determinar planes de actuación concretos, tanto de ventas y gastos, como de ratios de gestión.
* Garantizar el stock de la zona gestionando las incidencias de inventario trabajando con el Jefe de producto para mejorar la eficacia y rentabilidad de las existencias recibidas en cada tienda.
* Coordinar e implementar las acciones comerciales necesarias para obtener los objetivos fijados durante la temporada : promociones, rebajas, Mid Season Sales, avance de temporada, etc.
* Controlar los ratios de medición de la calidad de la atención al Cliente, a través del análisis e implantación de acciones necesarias para asegurar un óptimo nivel de servicio.
* Velar por la imagen de la marca en la zona y garantizar que se respete la imagen de los equipos / tienda, del VM y de los escaparates.
* Controlar mensualmente los gastos y ejecutar planes de corrección por canal en función de las desviaciones.
* Control de mercancía pendiente de confirmar, revisión semanal de situación, detectar tiendas con problemas y normalizar la situación.
* Realizar el seguimiento de las tiendas a través de visitas estructuradas que analicen de forma global el correcto funcionamiento de las tiendas y permitan la realización de planes de acción concretos.
#J-18808-Ljbffr