EDITECA busca a una persona para ATENCIÓN AL CLIENTE con comunicación y ventas para atender a nuestros alumnos online enfocados que son arquitectos e ingenieros. Trabajarás presencialmente en nuestras oficinas modernas en Ferrocarril 37, cerca de Atocha, Delicias o Embajadores.
¿Qué buscamos?
1. Perfil con capacidad de comunicación y organización con orientación al cliente y a resultados.
2. Capacidad de gestión comercial y relación con particulares y empresas.
3. Actitud positiva y perseverancia en la consecución de tus objetivos.
4. Persona con sonrisa telefónica.
¿Qué harás?
1. Atención telefónica y por CRM.
2. Comunicación y ventas.
3. Gestión Administrativa.
4. Prospección y gestión de bases de datos y leads antiguos.
5. Resolver dudas académicas de cursos y másters.
6. Soporte post-venta ampliaciones.
7. Análisis de mercado y seguimiento comercial proactivo.
8. Comprender las necesidades y objetivos educativos de los estudiantes.
9. Asesorar a los futuros alumnos y empresas sobre los distintos programas.
Requisitos:
1. Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en servicio pre y post venta.
2. Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
3. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Se ofrece:
1. Incorporación a una empresa joven con un ambiente dinámico y colaborativo.
2. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
3. Contrato laboral indefinido presencial, flexibilidad horario y móvil de empresa. Porcentaje sobre objetivos.
4. Salario competitivo acorde con la experiencia y el mercado + OBJETIVOS / COMISIONES / PLUS.
Si eres una persona proactiva, con pasión por el servicio al cliente y ganas de formar parte de un equipo en constante evolución, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr