La oportunidad :
Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting.
En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, chatGPT, NLP), entorno Cloud, etc.
En la actualidad necesitamos integrar un Consultor/a Senior Customer Experience (CX/UX) para participar en proyectos de alta complejidad tecnológica y en un entorno internacional.
Funciones
1. Asistencia a reuniones con clientes para toma de requisitos funcionales y técnicos
2. Participación muy activa en definición y diseño de flujos de procesos a nivel tanto tecnológico como funcional bajo un entorno de tecnologías avanzadas
3. Definición de flujos conversacionales en proyectos de tecnologías cognitivas
4. Desarrollar wireframes, prototipos y diseños de interfaz de usuario
5. Análisis de Data
6. Gestión documental asociada
7. Integración y colaboración en equipo multidisciplinar: desarrolladores, lingüistas, consultores de negocio, etc.
Requisitos
Buscamos Graduados en Diseño, ADE, Ingenieros informáticos, industriales, Telecomunicaciones, Software/Sistemas o ramas afines con, al menos, 2 años de experiencia desarrollando las funciones descritas e interés por el ámbito de tecnologías emergentes, cognitivas, avanzadas.
Skills, Knowledge and abilities required
1. Experiencia previa con modelos lingüísticos (NLU, NLP), a ser posible en varias tecnologías
2. Conocimientos lingüísticos y semánticos
3. Experiencia en modelos de entrenamiento
4. Conocimientos básicos de computación y analítica de datos
5. Deseable conocimientos básicos de process mining
6. Deseable conocimientos básicos sobre tecnología
7. Analítico
8. Proactivo
9. Orientado a resultados
10. Dispuesto o habituado al trabajo en equipo de alto desempeño
11. Ganas de aprender y capacidad para responsabilizarse por su formación continua
Qué Buscamos
Aumentar el valor de nuestro equipo de Digital & Emerging Technologies para, de esta manera dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudar a la transformación digital en un entorno cambiante y dinámico.
Qué ofrecemos
1. Aprendizaje continuo : Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
2. Tú defines el éxito : te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
3. Liderazgo transformacional : Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
4. Cultura inclusiva y diversidad : Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
#J-18808-Ljbffr