Responsabilidades * Ejecución de instalaciones de puertas automáticas peatonales. * Identificar nuevas oportunidades de negocio en clientes nuevos y existentes. * Asegurar que se brinden los más altos estándares de servicio al cliente mientras se representa a la Compañía para brindar el más alto nivel de soporte técnico en casa del cliente. * Dar servicio a los equipos de los clientes estableciendo unos estándares mínimos de rendimiento. * Reparación de diversos productos para puertas automáticas, manuales e industriales. * Administrar el tiempo de trabajo de manera eficaz y utilizar todos los equipos de comunicación disponibles según las instrucciones para maximizar la productividad y enviar información que permita procesar y facturar el trabajo de manera eficiente. * Comunicarse con ventas, servicio o gerencia con respecto a los problemas y oportunidades de ventas identificados en los clientes, para asegurar que todos los problemas y oportunidades sean gestionados, con el fin de brindar el mejor servicio al cliente. * Proyectar una imagen de servicio al cliente a través de procedimientos de servicio competentes y comunicación con los clientes. * Asegurarse que se cumplan las pautas de la empresa con respecto a la salud y seguridad y que los incidentes y sucesos peligrosos se informen de manera oportuna. * Participar activamente en programas de formación, para ampliar conocimientos y experiencias siempre que sea posible. Esto incluye capacitación de actualización sobre todos los productos. Una experiencia que importa: Tus competencias Imprescindible experiencia previa en montaje de puertas automáticas de al menos 1 año. Se valorará experiencia de trato directo con cliente y habilidades sociales para detectar oportunidades de negocio. Igualmente, también se valorará disponer de formación previa en PRL (50-60h). Requisitos * FP grado medio en ramas de electrónica, electricidad o electromecánica. * Conocimiento norma UNE EN16005. Un lugar de trabajo que importa: Nuestra oferta #J-18808-Ljbffr