Misión:
Es la figura comercial de proximidad al agente, reconocida como un auténtico partner con capacidad de influencia y de decisión para dar respuesta a las necesidades del agente. Inculca los valores AXA en los puntos de venta y en sus equipos.
Funciones:
1. Gestionará una pirámide de comerciales en la zona de Pontevedra.
2. Apoyar a sus agentes en la elaboración e implementación del plan estratégico de la agencia y en el seguimiento de sus planes comerciales, siendo responsable del alineamiento del plan estratégico de las oficinas con la compañía.
3. Asesora a sus agentes en la explotación de las oportunidades de negocio y las acciones planificadas nacionales o locales.
4. Garantizar el número de agentes suficientes en su zona/demarcación comercial, la gestión de estos (integraciones, sucesiones,…) y el grado de profesionalidad y especialización de su pirámide necesaria para el cumplimiento recurrente de objetivos, tanto de crecimiento como de diversificación (alineación descripción con SWFP).
5. Desarrollar la metodología MPA en su red de agentes, realizando un seguimiento, programando y realizando visitas a agentes e incrementando la actividad en las agencias.
6. Informar, negociar y motivar a los agentes en función de su crecimiento y potencialidad, a través de la Política de incentivación AXA.
7. Motor de la transformación phygital y responsable de la adaptación de la tecnología de su pirámide.
8. Asegurar las buenas prácticas de conducta de mercado, tendentes a proteger los derechos de los asegurados (transparencia, trato justo, identificación de conflictos de interés…).
9. Líder de la relación con la agencia.
Conocimientos:
1. Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Comercio y estudios relacionados.
2. Conocimientos en productos Marketing Mercado (posicionamiento, movimientos de mercado, competencia, cliente) del sector asegurador y legislación.
3. Conocimiento de Redes de Distribución.
4. Manejo en herramientas del paquete Microsoft Office y habilidad de aprender herramientas internas.
5. Idiomas: Nivel básico de inglés.
Competencias Clave:
1. Orientación a Objetivos
2. Visión estratégica
3. Comunicación fluida
4. Capacidad de adaptación
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!
#J-18808-Ljbffr