Empresas: Meliá Hotels InternationalEn nuestro reformado Paradisus Fuerteventura, tu principal misión, será velar por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes. Su objetivo es ofrecer experiencias únicas y personalizadas, logrando la excelencia en la satisfacción del cliente y optimizando los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.Qué tendrás que hacer?:- Ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando la implementación y cumplimiento de los estándares y manuales.- Personalizar la estancia de los clientes, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.- Implementar herramientas de gestión de la experiencia del cliente y analizar los resultados de la Voz del Cliente.- Definir e implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia.- Gestionar incidencias de clientes siguiendo los protocolos establecidos.- Adaptar los estándares a la customización local del producto.- Negociar con proveedores externos siguiendo las pautas de producto establecidas.- Desarrollar e implementar la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel.- Aprobar pedidos de material y controlar inventarios.- Definir y gestionar programas de Experience, Event y Entertainment.- Supervisar equipos de Guest Service Line, Guest Services, Concierge, Butler y Destination Concierge.- Analizar la competencia y desarrollar experiencias innovadoras.- Gestionar procesos de cierre y reapertura por temporada.- Coordinar y analizar pilotos en su área.Qué buscamos?:- Titulación universitaria en Turismo, Hostelería, Marketing o similar.- Idioma local e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma. En hoteles flagship, español avanzado.- Conocimientos en estrategias de marcas, herramientas de gestión hotelera y experiencia del cliente.- Conocimientos financieros y de operativa hotelera.- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo, organización y planificación.- Capacidad analítica, proactividad, innovación y habilidades comunicativas.- Alta vocación de servicio, capacidad de resolución y atención a los detalles.- Experiencia externa de 3 años en una posición similar en el sector hotelero o experiencia interna mínima de 2 años en el Departamento de Guest Experience en la posición de Manager.Requisitos :