Ciudad: Sevilla
Desde Temporing, seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una importante empresa de interiorismo ubicada en Sevilla capital.
Funciones:
1. Atención telefónica.
2. Recepción y gestión de la documentación.
3. Gestión de expedientes.
4. Entrada de datos.
5. Cálculos básicos.
6. Agenda al día.
7. Soporte a personal superior.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 2 años en el sector de la administración.
2. Formación en administración y finanzas.
3. Competencias: proactividad, trabajo en equipo, atención al detalle y tolerancia al estrés.
Se ofrece:
1. Incorporación inmediata con contrato temporal por ETT.
2. Contrato inicial de 1 mes con posibilidad de prórroga según valía.
3. Jornada de 30h distribuidas en horario de L-V (turno rotativo de mañana 9h a 15h y turno de tarde de 14h a 20h).
Para postularse para este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=46a604281a6a6550cd544a31fb76d436 #J-18808-Ljbffr