¿Tienes experiencia en el sector del Contact Center y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones?
¡Esta oferta es para ti! ¡Sigue leyendo!
Te encargarás de mantener en activo a clientes que soliciten dar de baja sus servicios o productos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
1. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turno de tarde de 16:00 a 21:00 con fines de semana libres.
2. Poder realizar una formación previa de 13 días que empieza el día 14 de noviembre en turno de mañanas de 10:00 a 16:00 horas.
3. Dotes comunicativas y comerciales.
¿Qué ofrecemos?
Entrarás a formar parte de un equipo top, en el que lo más importante, ¡eres tú!
Cuidamos cada detalle desde el primer momento, por eso, contarás con una formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.#J-18808-Ljbffr