Estamos en busca de una persona proactiva y organizada para gestionar nuestra presencia digital y atender a nuestros clientes.
Las responsabilidades incluyen:
* Gestión de página web: Actualización de contenido, mantenimiento básico y optimización para SEO.
* Redes sociales: Creación y programación de contenido, interacción con la comunidad y análisis de métricas.
* Atención al cliente por WhatsApp: Responder consultas, resolver dudas y gestionar pedidos brindando soporte eficiente y amable.
* Experiencia previa en gestión de redes sociales y atención al cliente.
* Conocimientos básicos de diseño gráfico (Photoshop, etc.).
* Habilidades de redacción y comunicación.
* Capacidad para resolver problemas de manera rápida y eficaz.
* Deseable: conocimientos de herramientas como WordPress, Shopify o similares.
Ofrecemos:
* Horario Lunes a Viernes.
* Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Español – Avanzado. Inglés – Avanzado
Jornada: Completa
Sobre Anisa: Tienda de ropa al por mayor en Fuenlabrada.
#J-18808-Ljbffr