Responsabilidades
1. Desarrollo e implementación de procedimientos internos del área administrativa, financiera y contable.
2. Correcta llevanza de la gestión contable en tiempo y forma, incluyendo la contabilización de los hechos contables.
3. Gestión de las cuentas de clientes y proveedores, y demás acreedores y deudores.
4. Cumplimiento y control de las políticas de tesorería, seguimiento / activación de los procesos de cobro y pago, informando a la dirección de su área de las eventuales incidencias.
5. Gestión y conciliación de cuentas bancarias.
6. Elaboración de las liquidaciones de Impuestos.
7. Realización de los cierres contables mensuales / anuales de las cuentas y elaboración y formalización de los libros oficiales (inventario, cuentas anuales, diario), libro mayor, etc.
Requisitos
1. Diplomado / a o Licenciado / a en Ciencias Económicas o Empresariales.
2. Experiência mínima de 2 años en un puesto similar.
3. Experiência en gestión administrativa y financiera.
4. Nível alto en entornos ofimáticos.
5. Capacidad de organización, persona metódica, motivada, dinámica y orientada a resultados.
#J-18808-Ljbffr