¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico? Si tu prioridad es dar un servicio excelente al cliente, atender sus requerimientos y además poder ofertar los productos y servicios de la compañía ¡Este es tu puesto!
Multinacional con centro de trabajo en Zaragoza que da servicio a distintos países, solicita incorporarse en el equipo asignado a la atención de los clientes de España.
Podrás incorporarte en una compañía bien valorada, con buen ambiente de trabajo y con visión de estabilidad en el puesto.
Se necesita que dispongas de disponibilidad horario (casi) total, ya que eventualmente podrías trabajar sábado y/o domingo (recuperándolos la semana siguiente)
El horario de trabajo es presencial de 9:30-13:30 y de 16:30-20:30 con posibilidad de teletrabajar algún turno.
Las funciones a llevar a cabo son atención al cliente, fidelización y venta cruzada de productos y servicios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Requisitos: -Experiencia en atención al cliente. -Excelencia y sonrisa telefónica. -Valorable haber trabajado en puestos de administrativo/a comercial. -Habilidades comerciales y comunicativas. -Disponibilidad de trabajar en el horario descrito. Se ofrece: -Variable en función de objetivos. -Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...) -Beneficios:Convenio colectivo de empresa. -Salario 10,71€/h -Contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad y paso a plantilla posteriormente. -Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.