Descripción
Nuestra Misión en CRIT es la de conseguir que cada día más personas encuentren trabajo. Nuestros valores para conseguirlo son la cercanía, el compromiso, la pasión y la excelencia.
Buscamos un Consultor/a Comercial para nuestra oficina de trabajo temporal. Una persona que sea el responsable de CRIT en la provincia. Alguien capaz de gestionar el equipo de la oficina y los clientes. Buscamos profesionales con experiencia comercial de más de 3 años en el sector (ett, selección directa, formación...), perfil comercial y de liderazgo, que se identifique con los valores de nuestra empresa. Reportarás directamente al director regional, con quién tendrás una interlocución constante y entre otras, tus responsabilidades incluirán:
* Prospección comercial de nuevas oportunidades.
* Visitas comerciales de captación y de mantenimiento de la cartera de clientes.
* Presentación y negociación de acuerdos y ofertas.
* Control de precios y márgenes.
* Interlocución con departamentos centrales.
Queremos contigo un proyecto a futuro, donde puedas tener la estabilidad que necesitas. Te proponemos un contrato estable con paquete retributivo compuesto de salario fijo y atractivo sistema de variable con devengo mensualizado, vinculado a la consecución de tus objetivos.
En CRIT tu bienestar es fundamental, por ello, tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios, y además te “regalamos” un día extra, tu día de cumpleaños, para que ¡lo celebres a lo grande! Por supuesto, opción de teletrabajo (1 día a la semana) y, por último, seguro de salud como retribución flexible, además de un plan de formación continua al empleado.
Trabajemos juntos.
Requisitos
* Experiencia comercial mínima de 2-3 años en el sector de los RRHH.
* Motivación e interés por rol comercial.
* Interesado en residir en la provincia Almería.
* Carné de conducir.
#J-18808-Ljbffr