Descripción del trabajo
Estamos buscando incorporar al equipo un / a Agente de Call-center para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5, en dependencia del / la Director / a de Front Office.
Las principales funciones que realizarás son las siguientes:
1. Gestión de Check-in & Check-out.
2. Contactar a la persona o al departamento apropiados, según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes registrándolo en el sistema de gestión de calidad.
3. Hacer un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción.
4. Atención Integral al Cliente: Atender consultas y solicitudes por teléfono, email y en llamada, asegurando un servicio personalizado. Manejo de incidencias, ofreciendo soluciones acorde a los estándares LQA.
5. Compromiso con la excelencia, la hospitalidad de lujo y la mejora continua.
Qué requisitos destacamos del puesto:
1. Experiencia previa como recepcionista o agente de reservas, call-center en hoteles de la misma categoría.
2. Respeto, ética empresarial, confidencialidad y discreción.
3. Dominio paquete office y PMS.
4. Cultura general de la ciudad y alrededores.
5. Inglés y español avanzado, otros idiomas valorables.
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