Descripción :
07 HOTELS
Grupo Hotelero en pleno proceso de expansión y con sede en Palma de Mallorca, buscamos talento para incorporarse a sus hoteles en las islas, en concreto en Tenerife.
O7 Hotels somos la Gestora Hotelera de World2Meet, compuesta por hoteles de 3 y 4 estrellas pensados para que el viajero disfrute al máximo y a su manera de los mejores destinos.
El máximo confort en unas instalaciones sencillas para ofrecer todas las comodidades necesarias para unas magníficas vacaciones y un equipo de primer nivel que ofrece un servicio diferencial.
FUNCIONES
Se ofrece un puesto de recepcionista y de aydte de recepción en un hotel de 4 estrellas en el Puerto de la Cruz de inmediata apertura, con grandes posibilidades de promoción y crecimiento dentro de una compañía de reciente creación con un gran potencial de expansión. Las condiciones serán negociables según valía y experiencia.
El / la recepcionista del hotel reportará directamente al / a la jefe / a de recepción.
* Hacer el arqueo y recibir la caja del turno anterior.
* Atención al cliente continuo y seguimiento del cliente (Follow up).
* Centralita telefónica.
* Chequear la documentación que viene de reservas (precios, facturas proforma).
* Asegurarse de estar informado de las novedades del turno saliente.
* Asegurarse de que las tareas propias del turno se realizan.
* Utilizar los registros implantados en el departamento.
* Comprobar que dispone del material necesario para el trabajo y en caso de no ser así, avisar al responsable del departamento.
* Anotar las incidencias, novedades o comentarios de clientes en los soportes preparados a tal efecto.
* Conocer o asegurarse de disponer de información sobre todos los servicios, tarifas y horarios del hotel.
* Asistir a las reuniones del departamento.
* Si se realizan en día libre, baja o vacaciones, leer el acta e informarse sobre lo hablado.
* Control y supervisión del área de trabajo.
* Dar parte a su superior en caso de detectar una avería o falta de limpieza en la Recepción.
* Mantener limpia y en orden el área de trabajo.
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
* Conocer los procedimientos de Upselling y Crosselling y aplicarlos.
* En el proceso de mejora continua realizar sugerencias o propuestas de mejora al responsable del departamento.
* Facturación de clientes (salidas de clientes).
* Alquiler de cajas fuertes y reservas de excursiones.
Requisitos
Nos encantarás si tienes...
* Formación demostrable para la posición ofertada.
* Experiencia previa demostrable en puestos de responsabilidad para establecimientos con un mínimo de 200 habitaciones y todo tipo de regímenes.
* Conocimientos amplios de inglés y de alemán.
* Conocimientos de programas de entorno Windows y otros programas de gestión y facturación.
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