EIGO Gestión de Obras, somos una compañía líder en el sector de construcción logística e industrial, habituados a trabajar tanto con clientes finalistas como con fondos de inversión.
Fruto de nuestro compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente, contamos con certificación ISO 9001/ 14000/18000 otorgada por certificadora internacional.
Comprometidos con el equipo humano. Nuestros valores son la calidad y excelencia operativa, la honestidad, el compromiso con nuestros clientes, nuestros colaboradores y con nuestros trabajadores.
Buscamos una persona encargada de organizar y coordinar los procesos constructivos a pie de obra controlando y supervisando los mismos hasta su terminación.
Se requiere: de 3 a 5 años de experiencia en empresa constructora (Logística/Industrial).
En dependencia del Jefe/a de Producción, se responsabilizará de las siguientes tareas:
* Coordinar, supervisar y controlar los distintos trabajos y subcontratas, incluido la medición de las obras realizadas.
* Constituirse en recurso preventivo y colaborar en el seguimiento de las medidas de PRL. Asignado como recurso preventivo.
* Controlar el avance de los trabajos, informar al JO/JP de si los medios puestos en obra permiten cumplir con los objetivos de plazo establecidos.
* Controlar y gestionar los materiales, almacenaje y aprovisionamiento, además del controlar y gestionar las entradas y salidas de materiales de obra.
* Dominar la documentación técnica (proyecto, especificaciones, planos de detalle, instalaciones y demás puntos de referencia).
* Controlar mediante el sistema de calidad de la compañía que las unidades de obra se realizan del modo correcto.
* Elaborar y controlar los acabados finales así como el control de ejecución de check list.
* Mantener la obra limpia y organizada, con carteles y avisos de seguridad y con los accesos de personal adecuados.
Habilidades requeridas:
* Ganas de aprender
* Alineado con los valores de la empresa
* Habilidades de comunicación
* Empatía y buen hacer
* Capacidad para trabajar en equipo
* Alta capacidad de adaptación y flexibilidad
* Proactividad
* Capacidad de organización y resolución
* Gestión de equipos de trabajo
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata
* Buen ambiente de trabajo y entorno dinámico
* Crecimiento personal y profesional
* Apoyo y acompañamiento en todo momento
* Plan de carrera
* Paquete retributivo competitivo
* Contrato de carácter indefinido
* Empresa muy solvente, estable y muy reconocida a nivel internacional
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 25.000,00€-35.000,00€ al año
Beneficios:
* Ayuda al desarrollo profesional
* Cesta de navidad
* Comida en la empresa
* Cursos de idiomas ofertados
* Eventos de la empresa
* Ordenador de empresa
* Pago de kilometraje
* Programa de formación
* Seguro médico privado
* Teléfono de empresa
Experiencia: Construcción: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr