Descripción: En Air Europa estamos ampliando el equipo y participando en múltiples proyectos de mejora y optimización de procesos. Si tienes experiencia en gestión de proyectos, nos gustaría que te incorporases para llevar el inicio, la planificación, diseño, ejecución, seguimiento y cierre del proyecto de implementación de un sistema de integración relacionado con la distribución de la venta de billetes de nuestra compañía.
- Perteneciendo a nuestro departamento de ventas, tu día a día consistiría en:
1. Planificación, diseño, ejecución, seguimiento, control y cierre del proyecto, así como la gestión de timings.
2. Coordinar los diferentes departamentos involucrados en el proyecto, participar en equipos de trabajo para recopilar información sobre los requisitos marcados.
3. Identificación de errores potenciales antes de pasar a la implementación, documentarlos, y perseguir los problemas técnicos que deban trasladarse a otros departamentos para su resolución.
4. Ayudar a la agencia de viajes a gestionar sus proyectos de manera eficaz, dándoles soporte directo, y guiándoles a través de tu expertise.
5. Elaboración y exposición de presentaciones sobre el estado de los proyectos.
Trabajar en Air Europa significa disfrutar de un buen ambiente laboral, formación y desarrollo constante, y de muchas ventajas a la hora de volar a todos nuestros destinos.
Requisitos:
1. Al menos 3 años de experiencia gestionando proyectos de implementación.
2. Capacidad organizativa y resolutiva.
3. Capacidad para desarrollar estrategias.
4. Office nivel alto.
5. Inglés nivel alto.
6. Valorable conocimientos relacionados con GDS / Ticketing / pricing.
#J-18808-Ljbffr