En pocas palabrasPosición: Técnico de Nuevos Lanzamientos.Localización: Azuqueca de Henares.Experiencia: 2 a 4 años en funciones similares.¿Quieres saber más? INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.¿Preparado para ser un #Challenger?¿Qué buscamos? Incorporamos un/a nuevo/a INSUDER como Técnico de Nuevos Lanzamientos para incorporarse al equipo de Supply Chain de nuestra planta en Azuqueca de Henares. Formando parte del equipo de Supply y dentro del área de lanzamiento de producto te encargarás de informar a las partes implicadas en los lanzamientos (Producción, Garantía de Calidad, Planificación, Servicios al Cliente, Reglamentación y departamentos equivalentes de clientes externos) y recopilar toda la información necesaria e incorporar los datos a CRM específicos de cada producto así como llevar el project management de los productos¡El reto!Gestionar el ciclo de vida del lanzamiento, desde la apertura hasta la entrega del producto al cliente. Coordinar los departamentos implicados en el lanzamiento para la ejecución de los hitos en tiempo: QC, QA, Artworks, Datos Maestros, Almacén, RA, Planificación, Aprovisionamiento etc.Gestionar de manera proactiva la cartera de clientes/lanzamientos, con el objetivo de lanzar lo más rápido posible. Priorizar esfuerzos en función del volumen y valor de negocio de cada lanzamiento. Ser el punto de contacto con el cliente interno y externo.Garantizar la exactitud y disponibilidad de la información y mantener actualizada la base de datos de lanzamientos.Garantizar un buen nivel de servicio al cliente, a través de la gestión del contacto y expectativas, cumplimiento de los plazos de entrega acordados con el cliente y previa coordinación con el departamento de planificación y customer service. ¿Qué necesitas?Formación: Titulación Universitaria en Farmacia, o similar. Idiomas: Español e inglés fluidos, se valorará el conocimiento de otros idiomas.Experiencia (años/área): +2-4 años de experiencia en departamentos de atención al cliente, en empresas industriales o relacionadas con la logística, producción farmacéutica o química (conocimiento de procesos productivos, gestión de cuellos de botella, etc.).Conocimientos específicos: SAP (módulo de gestión de transacciones pp., módulo de ventas y MRP para aprovisionamiento).Aptitudes comunicativas, de organización y gestión de equipos. Acostumbrado a trabajar a corto y largo plazo.¡Nuestros beneficios!⏰Horario de entrada flexible de lunes a viernes (jornada completa 40 horas). Contrato indefinido. Atractivo paquete salarial.