Somos Coca-Cola Europacific Partners (CCEP), un equipo dedicado de 42,000 personas, que atiende a clientes en 31 países, que trabajan juntos para fabricar, distribuir y vender algunas de las bebidas más queridas del mundo.
Nota: contrato temporal
¿Qué buscamos?
En dependencia de la Jefatura de Front Office, tendrás como objetivo:
- Asegurar la calidad del servicio prestado y la imagen de CCEP ante los clientes, mediante la gestión del proceso de atención a sus clientes.
- Minimizar la pérdida de ventas mediante la gestión del nivel de servicio prestado según parámetros de tipología de cliente, rentabilidad y estrategia comercial.
- Mejorar los indicadores financieros mediante la gestión de la morosidad y la deuda vencida de clientes.
¿Qué te pedimos?
- Nivel formativo, Ciclo Formativo Grado Superior o similar finalizado.
- Experiencia en gestión de clientes del sector gran consumo.
- Dominio de herramientas informáticas (Office, Salesforce y SAP).
- Capacidad comunicativa, contacto con diferentes interlocutores/as
- Capacidad analítica y presentación de informes por KPI'S
¿Qué ofrecemos?
Un contrato temporal que te dará la posibilidad de adquirir experiencia dentro de una empresa líder en nuestro sector.
Oportunidad de conocer los valores de nuestra multinacional, aspectos atractivos como nuestra cultura, salario, proyecto presentado, ambiente de trabajo.
¿Eres tú?
No te quedes con la duda Si crees que cumples los requisitos y quieres unirte a nuestro proyecto, por favor inscríbete en la oferta y adjunta tu CV actualizado.
La diversidad y la inclusión son para nosotros mucho más que un slogan, son nuestra razón de ser. Creemos firmemente que todas y todos debemos tener las mismas oportunidades. Por eso, en CCEP hay sitio para personas con capacidades diferentes, de todas las edades, razas, culturas u orientación sexual.