Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción
En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Brand Administrative Coordinator a nuestro equipo Global Brand en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca.
Misión
Tu misión principal será dar apoyo administrativo y logístico al equipo de liderazgo de las diferentes disciplinas del departamento, ayudando en la gestión y organización de agendas, viajes y reuniones, organización de actividades de comunicación y cultura de equipo, así como en la coordinación de actividades profesionales relativas al día a día del departamento.
Responsabilidades
* Soporte administrativo general al Chief Brand Officer: gestión de agenda, organización de viajes y eventos, catering, salas de reuniones, elaboración de presentaciones y reportes, actas y seguimientos de reuniones.
* Actividades de comunicación interna y que fomenten la cultura interna del equipo (reuniones de equipo, celebraciones, newsletter interna, etc.).
* Soporte logístico en contratación de proveedores.
* Gestión y autorización de permisos y autorizaciones internas.
* Gestión de liquidación de gastos, gestión de viajes, solicitud de estancias 7P, etc. al equipo de liderazgo de las diferentes disciplinas del departamento.
* Apoio en la organización de onboarding de nuevos miembros del equipo.
* Apoio puntual en proyectos de Comunicación y RRSS, Customer Insights, Brand Design y Brand Experience.
Requisitos
* Persona con excelente actitud proactiva y positiva, con iniciativa; rápida capacidad de aprendizaje, de trabajar en equipo y con buenas habilidades sociales para la relación con personas.
* Persona organizada y con atención al detalle, buenas dotes de comunicación y capacidad de manejar múltiples tareas y proyectos de forma simultánea, algunos de carácter confidencial.
* Formación universitaria en ADE, Turismo, Hotel Management, Marketing, o similar.
* Valorable Máster en Brand, Marketing o similar.
* Valorable certificación en gestión de proyectos.
* Experiencia profesional idealmente al menos 2 años en puestos similares: administrative assistant, coordinator o similar.
* Idiomas: Inglés Avanzado imprescindible: B2-C1.
* Se valorarán positivamente otros idiomas.
* Dominio alto de entorno Google G-Suite: presentaciones, calendarios, sheets, etc.
* Valorable dominio de herramientas de gestión de proyectos: MS Project, Trello, Asana o similar.
Nuestra propuesta
Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
Contrato estable e indefinido a jornada completa.
Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.
Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.