¿Quieres unirte a nuestro equipo de Hire-to-Retire? Proporcionamos nuestros servicios Hire-to-Retire a lo largo de todo el ciclo de vida de un empleado, desde la incorporación hasta que se retire con nosotros.
Creemos en el valor de las mejores prácticas a través de la evolución de la tecnología y la digitalización. Nos centramos en la experiencia del empleado como motor clave de nuestras acciones. Al hacerlo, ofrecemos flexibilidad, calidad y eficiencia en el servicio que ofrecemos a nuestros stakeholders.
Para nuestro equipo, seleccionamos un/a especialista en el proceso completo de nómina española para incorporación en plantilla.
¿Y qué buscamos?
Reportando al Global Business Services HR Manager de España,
tu rol consistirá en:
* Gestionar el proceso de cálculo de nómina, coordinado con la gestión de los seguros sociales e IRPF, reportes legales y contabilización de la nómina.
* Gestionar proyectos nacionales e internacionales relacionados con la gestión de la nómina española, la gestión de los tiempos, reportes legales, datos maestros de los empleados, cambios legales, etc.
* Gestionar el cálculo y contabilización de las provisiones.
* Dar soporte al equipo en materias relacionadas con la aplicación legal de la gestión de personal en España.
* Garantizar la correcta aplicación de los convenios colectivos.
* Participar en la monitorización de los indicadores de RRHH.
Esta posición de experto/a en nómina española, también orientada a proyectos, por lo que permitirá tu desarrollo en un entorno dinámico e internacional.
Formarás parte de un gran equipo que trabaja junto a diario para garantizar los resultados e interacción con otros equipos de RRHH, colaboradores y demás áreas de la empresa.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión de proyectos internacionales de nómina y gestión de tiempos, organización de documentación, gestión de reuniones, follow up, etc.
* Cálculo de nómina en SAP, generación y gestión de la contabilización en sistema Financiero (SAP FICO).
* Cálculo y gestión de provisiones.
* Cálculo del IRPF y presentación mensual.
* Presentación del 190.
* Preparación y presentación de documentación para auditorías e inspecciones.
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
* Más de 10 años de experiencia en una posición similar, preferentemente en grandes empresas y en entornos internacionales.
* Sólidos conocimientos en el cálculo de nómina, IRPF (cálculo y presentación), Seguridad Social.
* Preferible experiencia en grandes empresas/multinacionales con alto volumen de gestión de nóminas.
* Imprescindible muy buenos conocimientos en SAP HCM, cálculo de Nómina, cálculo de IRPF, generación de ficheros para Seguridad Social, contabilización de la nómina.
* Experiencia en gestión de proyectos, de preferencia en proyectos internacionales con metodología PMI.
* Conocimientos avanzados de paquete Office y fácil adaptación al trabajo con nuevas tecnologías y sistemas.
* Nivel de inglés avanzado esencial por el entorno de trabajo internacional.
* Actitud responsable, precisión, trabajo en equipo y flexibilidad serán apreciados para esta posición.
Organization : Global Business Services
Company : Siemens S.A.
Experience Level : Experienced Professional
Job Type : Full-time
#J-18808-Ljbffr