Descripción de la oferta
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Secretaria/o de Dirección, con la misión de asistir al Director/a de Negocio como puesto de confianza en todas sus tareas y necesidades, para asegurar el óptimo funcionamiento de la gestión directiva y contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Apoyo a la gestión de logística de viajes de otros departamentos.
2. Redacción de documentación y gestión con clientes.
3. Recepción y gestión profesional de llamadas telefónicas dirigidas al área directiva.
4. Gestión de presentaciones y briefings.
5. Soporte en todo tipo de tareas administrativas.
6. Atención al público con alto grado de profesionalidad representando adecuadamente a la Dirección.
Requisitos
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
7. Titulación: Valorable Grado Universitario o FP relacionada con el campo de la secretaría.
8. Conocimientos: Outlook, Word, Excel y Powerpoint.
9. Experiencia: 3 años como Secretaria de Dirección.
Encajarías con nosotrxs si te consideras una persona con:
10. Actitud proactiva con capacidad de organización, planificación y gestión.
11. Perfil dinámico, activo, resolutivo, discreto y con buena predisposición.
¿Qué ofrecemos?
12. Formar parte del área de Servicios Inmobiliarios de Grupo Planeta, donde se gestionan toda la red de inmuebles del Grupo Planeta
13. Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
14. Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
15. Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
¡No dudes en inscribirte si crees que esta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando!