En Decide4AI deseamos incorporar una persona con gran experiencia y recorrido como Software Engineer con deseos de crecer como Project Leader/Technical Lead. Una persona con habilidades personales, solidez técnica y amplia experiencia profesional para apoyar al responsable del área de Arquitectura de SW en el arranque de proyectos y la supervisión del desarrollo de los mismos.
¿En que queremos que nos ayudes?
Elaboración del diseño inicial (apoyándose en los perfiles que sea necesario) y participando en las especificaciones y estimaciones del proyecto.
Supervisar la implementación de la solución, teniendo una visión técnica 360 del proyecto.
Tomar las decisiones técnicas pertinentes para la correcta ejecución de los proyectos.
Dar soporte al equipo y canalizar las dudas que puedan surgir, resolviendo y desbloqueando problemas.
Garantizar que durante el proyecto se mantengan las disciplinas técnicas requeridas por parte del equipo.
Trabajar de manera coordinada con cada Project Manager de los proyectos para gestionar la distribución de cargas de trabajo, desviaciones o imprevistos.
Organizar, gestionar y liderar las sesiones técnicas que considere necesarias para el éxito del proyecto.
Participar en las ceremonias Scrum que el jefe de proyecto determine.
¿Qué tipo de perfil nos gustaría incorporar? Una persona con...
Título universitario en Ingeniería Informática, Sistemas de Información, o similares.
Amplia experiencia profesional y solidez técnica en desarrollo y arquitectura de Software (experiencia con Azure o AWS será muy valorada).
Alto nivel de conocimientos en programación (Java, valorable Python), Azure o cloud similar (AKS, Azure DevOps, Azure Functions, etc), BB.DD (PostgreSQL, MongoDB, Redis), Sistemas de control de versiones, Testing (unitarios, integración), cultura DevOps (CI/CD, monitorización, IaC), Herramientas de monitorización (Azure Monitor, Prometheus, etc.), tecnologías de mensajería (Kafka, Azure Service Bus, etc.)
Competencias personales :
Capacidad y experiencia asumiendo el liderazgo de equipos
Autonomía e iniciativa en el desarrollo de funciones
Capacidad de cambio de contexto continuo y poder atender a varios proyectos o tareas de forma simultanea
Capacidad y habilidades de comunicación para dar visibilidad (tanto a sus responsables como a sus corresponsables) del progreso y situación de las iniciativas
Capacidad para tener visión integral del proyecto
Capacidad para tomar decisiones de forma ágil
Experiencia trabajando con equipos (no lobos solitarios), que sepa transmitir y dar directrices técnicas desde el conocimiento
¿Por qué te quedarás con nosotros?