Company Description: Amaris Consulting is an independent technology consulting firm providing guidance and solutions to businesses.
With more than 1000 clients across the globe, we have been rolling out solutions in major projects for over a decade - this is made possible by an international team of 6000 people spread across 5 continents and more than 60 countries.
Our solutions focus on four different Business Lines: Information System & Digital, Telecom, Life Sciences, and Engineering.
We're focused on building and nurturing a top talent community where all our team members can achieve their full potential.
Amaris is your steppingstone to cross rivers of change, meet challenges and achieve all your projects with success.
Your Role:
Encuentra tu lugar en Amaris Consulting como consultor Ecommerce Product Owner en uno de nuestros principales socios, para una posición remota (España).
Comienza tu nueva aventura en un entorno internacional y ágil, participando en el desarrollo, entrega y mantenimiento de soluciones de negocio basadas en tecnologías SAP.
Capturarás los requerimientos funcionales y técnicos del cliente y traducirás los requerimientos de negocio en requerimientos SAP identificando la mejor solución.
¿Qué Vas a Hacer?
1. Comunicar con todas las partes interesadas en todos los ámbitos relacionados con el producto, incluido el equipo de desarrollo para asegurarse de que las metas sean claras y la visión esté alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.
2. Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, un resumen visual estratégico que describe la visión y la dirección del producto a lo largo del tiempo.
3. Presentar descripciones detalladas de las características del producto para que los equipos de desarrollo las comprendan claramente.
4. Trabajar en estrecha colaboración con la dirección como parte interesada para crear un producto que se adapte a sus objetivos estratégicos.
5. Trabajar en productos internos, identificar y ayudar a los clientes internos a comprender el modelo de negocio y la propuesta de valor.
6. Priorizar las necesidades será clave, como propietario de uno o más productos.
7. Sopesar las prioridades de acuerdo con las necesidades y los objetivos de las partes interesadas.
8. Definir métricas de productos y su uso durante el proceso de desarrollo de los mismos.
9. Conocer en profundidad el producto para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones.
10. Servir de voz del usuario, representando siempre sus necesidades e intereses.
11. Poner en marcha nuevas ideas y planificar lanzamientos.
12. Actuar como embajador del producto interna y externamente y como contacto principal para preguntas o consultas relacionadas con el producto.
13. Abordar los problemas relacionados con el producto, tomando las decisiones necesarias previo un análisis profundo de los mismos.
14. Responsabilizarse sobre el producto que él y su equipo entreguen.
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