En TM Grupo Inmobiliario, promotora líder en turismo residencial, buscamos un/a Responsable de Servicios y Fidelización para unirse a nuestro Área de Postventa y Fidelización.
Serás el principal punto de contacto entre las diferentes áreas de la compañía, coordinando y gestionando los programas de fidelización y fortaleciendo la relación con nuestros clientes.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.
* Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
* Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Fomentar la comunicación con los clientes a través de los equipos internos, con el objetivo de fortalecer su vínculo con la marca a largo plazo.
* Desarrollar y darle continuidad a los programas de experiencia del cliente.
* Colaborar con otras áreas (ventas, marketing, atención al cliente) para alinear estrategias de fidelización.
* Analizar la satisfacción del cliente mediante encuestas y métricas de calidad, reporting a la Dirección del Área.
* Colaborar en el ciclo completo del diseño, planificación, presupuestación, cierre y firma de acuerdos y organización y control de todas aquellas tareas que le sean encomendadas.
* Coordinar la prestación de servicios adicionales y personalizados para clientes.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 2 años en roles de especialista en customer experience y fidelización del cliente, preferiblemente en el sector inmobiliario o servicios premium.
* Habilidades en reporting, análisis de datos y métricas para la evaluación de la experiencia y fidelización del cliente.
* Capacidad creativa y comunicativa para diseñar y presentar informes y propuestas de forma clara y atractiva.
* Nivel fluido de inglés.
* Dominio de Excel y otras herramientas digitales como CRM, plataformas de reporting y software de análisis de datos.
¿Qué esperamos de ti?
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.