Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de L'Ametlla de Mar.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para el propietario.
En dependencia del Director de la oficina de Miami Platja, las funciones principales serán:
* Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
* Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
* Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
* Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
* Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
* Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Requisitos mínimos:
* Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
* Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager.
* Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.
* Idiomas: imprescindibles inglés y francés.
Competencias corporativas:
* Orientación al servicio al cliente.
* Flexibilidad y adaptabilidad.
* Organización y planificación.
* Comunicación, impacto e influencia.
* Orientación a resultados y responsabilidad.
* Iniciativa y capacidad resolutiva.
* Trabajo en equipo y cooperación.
#J-18808-Ljbffr