Seleccionamos un/una Asesor/a de Call Center para incorporarse de forma temporal en nuestra Institución hasta el 30 de septiembre.
Sus principales funciones serán:
1. Atención Telefónica y apoyo en Jornada Puertas abiertas.
2. Seguimiento de Leads.
3. Cualificación y reparto de Leads por los diferentes medios.
4. Digitalización de fichas de inscripciones interesados en ferias, Talleres, etc.
5. Actitud comercial.
Deseado perfil gestor comercial telefónico:
1. Experiencia en Call Center de ventas al menos 1 año.
2. Manejo herramientas informáticas: Office, internet, etc.
3. Valorable experiencia en el sector educación.
4. Kpi´s: Ratios de Conversión, TMO, Objetivos ventas, etc.
5. Habituado a trabajar con gran volumen de llamadas y gestión de tareas administrativas.
6. Habituado a trabajar bajo presión de objetivos.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/136956281/g031-asesor-call-center-hoyo-manzanares/?utm_source=html#J-18808-Ljbffr