Del trabajo Se responsabilizará de las actividades de Compras y Aprovisionamiento de la cartera de productos asignados, en coordinación con la Dirección Comercial y Dirección de Compras, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad de servicio, reducción y control de costes y rotación del stock y colaborando a su vez, en dar el mejor servicio tanto a los clientes externos como internos.
SEGUIMIENTO Y MEJORA :
Seguimiento y análisis mensual de la actividad comercial, estudiando las necesidades de compras y los indicadores principales junto con los responsables comerciales y la Dirección de Compras.
Mantenimiento y mejora de los índices de calidad de servicio a clientes.
Ahorros en costes por prevención de caducados, obsoletos comerciales, negociación de precios, optimización de los costes de importación de productos, etc.
Mejora de la rotación del stock de la cartera de productos asignados.
Análisis, seguimiento y control de los acuerdos contractuales y cifras de compras acordadas con las diferentes representadas.
OPERATIVAS :
Previsión de la demanda en coordinación con la Dirección Comercial.
Gestión del stock de la cartera de proveedores asignada.
Emisión de las órdenes de compras.
Coordinación de todo el ciclo de aprovisionamiento hasta que el producto se entrega en el almacén (Seguimiento del envío incluyendo los trámites aduaneros, hasta su llegada a Prim).
Requisitos :
Formación Universitaria.
Experiencia probada de al menos 5 años en un entorno de aprovisionamiento internacional y en empresas con alta exigencia de servicio.
Conocimientos y experiencia en Comercio Internacional.
Dominio de Inglés hablado y escrito a un nivel de negociación.
Manejo paquete office.
Valorable SAP.
Valorable :
Experiencia en el sector de Productos Sanitarios.
Otros idiomas.
Competencias deseadas :
Planificado y Organizado.
Orientado a resultados.
Sensibilidad Interpersonal.
Gran capacidad de Análisis.
Trabajo en equipo.
Gran capacidad negociadora.
Autonomía y proactividad.
Flexibilidad.
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