Técnico / a soporte de aplicaciones N2 en híbrido.
¿Quiénes somos?
Editor de software con más de 20 años de experiencia en los sectores de la logística y el transporte. Ofrecemos soluciones para la gestión de envíos. Nos dedicamos a proporcionar herramientas innovadoras y generadoras de valor para nuestros clientes que son referentes en sectores como el lujo, el comercio electrónico, la higiene y la salud, la automoción, la logística y el consumo masivo.
¿Nuestra misión?
Simplificar y facilitar las relaciones y comunicaciones entre los remitentes, sus transportistas y los destinatarios.
Tu trabajo en TDI
Tu principal misión será garantizar la asistencia funcional a nuestros clientes en Francia y España:
* Resolver incidencias o gestionar las dificultades que enfrentan los usuarios de nuestras soluciones.
* Gestionar tickets de nivel 2 desde su calificación hasta su cierre, asegurando si es necesario la coordinación con los equipos técnicos.
* Redactar y actualizar los procedimientos de operación.
* Contribuir al desarrollo del equipo, redacción y difusión de información, alimentación de la base de conocimientos.
* Apoyar a los jefes de proyecto en la realización de ciertas tareas/misiones.
Tu futuro equipo
Te integrarás en el equipo de soporte, compuesto por 12 técnicos con Julien como gerente. Es un equipo muy solidario que trabaja en conjunto y donde se valoran las propuestas de mejora o cambios.
Unirte a TDI significa:
* Evolucionar en un editor líder en su mercado y en plena expansión internacional.
* Beneficiarte de un estilo de gestión cercano.
* Disfrutar de un ambiente agradable y auténtico con desayunos, con bollería, afterworks o eventos de empresa.
* Formar parte de un equipo de alrededor de 100 colaboradores motivados y solidarios que buscan crecer contigo.
Este puesto es para ti si
* Tienes una experiencia mínima de 1 a 2 años en un puesto similar.
* Dominas tecnologías y entornos como SQL Server, herramientas de gestión de tickets, entorno Windows.
* Posees un nivel de francés fluido.
Habilidades adicionales para destacar
Un nivel de inglés sería muy apreciado dado nuestro alcance internacional.
Información adicional
* Ubicación: Bron
* Tipo de contrato: Indefinido (CDI) (Contrato de régimen francés de duración indefinida)
* Modo de trabajo: Híbrido
* Horario: 37.5 horas semanales
* Fecha de inicio: Lo antes posible
* Beneficios: vales de comida, prima vacacional, prima de participación.
Nuestro proceso de selección
Nos comprometemos a considerar personas de todos los orígenes, independientemente de su género, orientación sexual, edad, discapacidad o religión.
Detalles del proceso de selección si eres preseleccionado/a
* Entrevista telefónica de 30 minutos con Frédérick, nuestro responsable de selección.
* Entrevista presencial en nuestras oficinas con tu futuro/a manager.
* 2 horas de inmersión con tu futuro equipo.
* Prueba de personalidad DISC.
* Entrevista con nuestro Presidente.
sql, windows, soporte, sql server
#J-18808-Ljbffr