Eurofirms ETT requiere para importante empresa multinacional publicitaria, un perfil de auxiliar administrativo/a contable que realice las siguientes funciones:
1. Actualización del ERP actual y de un crecimiento de cartera de clientes.
2. Apoyo y soporte diaria en la migración del actual ERP al nuevo D365.
3. Actualización de bases de datos, test del nuevo sistema, gestión de datos.
4. Apoyo en facturación de los distintos clientes.
5. Apoyo en gestión y seguimientos de diferentes proyectos administrativos.
6. Apoyo y soporte diario en temas de administrativo-financiero a las diferentes agencias.
7. Contacto directo y diario con los equipos financieros.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
2. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
1. Grado en cualquiera de los estudios de las ciencias económicas, empresariales, o similar.
2. Nociones de uso de ERP SAP y Dynamics.
3. Nociones de contabilidad.
4. Nivel alto de Excel para tablas dinámicas, formulaciones, etc.
Función: Administrativo/a
Idiomas: Inglés B1.
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