Desde Tenth Revolution Group estamos buscando un Service Manager! En Tenth Revolution Group, firma de consultoria especializada en el sector Tecnologico y Digital, cubrimos toda la cadena de valor del talento. Nos encontramos en la busqueda de un/a Service Manager para unirse al equipo de Operaciones y Servicios IT. Si buscas un nuevo desafio profesional en un entorno dinamico y con oportunidades de crecimiento, esta puede ser la oportunidad ideal para ti. Ubicacion: Madrid (40% remoto) Idioma: Espanol obligatorio e ingles profesional (C1) El Puesto Como Service Manager, asumiras un rol clave participando en la transformacion tecnologica de la compania. Tu mision sera asegurar una gestion eficiente de los servicios e infraestructuras. Tus responsabilidades clave : Liderar y administrar los equipos de soporte externos, garantizando una gestion eficiente de todas las actividades tecnicas vinculadas a las plataformas y aplicaciones. Planificar e implementar iniciativas de mejora continua en sistemas y servicios, asegurando su evolucion constante. Coordinar y facilitar la colaboracion entre equipos multidisciplinarios (Negocio, Operaciones, Ingenieria, Seguridad, etc.) para asegurar una ejecucion efectiva de cambios tecnologicos y una resolucion agil de incidencias. Supervisar la relacion con proveedores, velando por el cumplimiento de los contratos y los acuerdos de nivel de servicio (SLA) para una optima gestion de plataformas y servicios. Tu perfil Ideal: Formacion: FP, Grado, Licenciatura o certificaciones necesarias: Ingenieria o Licenciatura en Informatica, Telecomunicaciones u otras carreras tecnicas (Imprescindible). Certificaciones deseables: Azure u otra plataforma cloud, ITIL, Scrum Master. Experiencia: Minimo 4 anos como perfil tecnico en administracion de sistemas. Minimo 4 anos en tareas de gestion y coordinacion. Al menos 5 anos de experiencia previa en administracion de sistemas (Sysadmin, Middleware o DBA). Experiencia en gestion de equipos tecnicos en Operaciones IT. Habilidades clave: Administracion de sistemas operativos Unix, Linux, Windows. Servidores de aplicacion J2EE, IIS, .NET. Resolucion de incidencias, gestion de cambios y problemas. Monitorizacion y operacion 24x7. Gestion de proveedores, revision de SLAs, elaboracion de RFPs y evaluacion de nivel de servicio. Idiomas: Ingles: Nivel alto (Imprescindible). Otros requisitos: Experiencia en gestion de equipos tecnicos. Capacidad para la gestion de incidencias y cambios. Conocimientos en monitorizacion y operacion en entornos 24x7. Experiencia en la gestion y evaluacion de proveedores de servicios IT. Que Ofrecemos? Salario: Salario a convenir segun experiencia + Variable Crecimiento profesional: Plan de carrera disenado para el puesto. Beneficios sociales: Incentivos exclusivos como seguro medico, retribucion flexible, ticket restaurant, etc Flexibilidad laboral: 32 dias de vacaciones Beneficios adicionales