Descripcion de la empresa Bosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861 1942), y por mas de 130 anos se ha distinguido por una cultura corporativa unica, basada en valores solidos que nos impulsan a mejorar cada dia. Nuestros productos, presentes en una lia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas. Descripcion del empleo Actualmente estamos buscando a un companero/a para nuestra parte de soporte en compras que nos ayude a gestionar tareas como: Dar soporte a la atencion telefonica tanto a nivel interno como externo (clientes y proveedores). Introducir los datos e informacion necesaria en los sistemas de la organizacion. Gestionar y dar mantenimiento a los diferentes archivos (fisicos y digitales). Gestionar la documentacion tecnica. Realizar y presentar informes y reportings. Dar apoyo a la coordinacion y gestion de proveedores y negociacion de compras. Gestionar de manera administrativa las compras (solicitudes de pedidos, contratos, seguimiento...) Realizar el control de la tabla de planificacion de repuestos. Mantener contacto e interlocucion con proveedores y participar en los procesos de compra. Requisitos : Para llevar a cabo estas tareas, Que necesitas? Formacion profesional de Administracion o Gestion, aunque tambien valoraremos positivamente a aquellas personas que tengan conocimientos a nivel tecnico. Manejo de herramientas ofimaticas y de sistemas de gestion a nivel usuario y conocimiento de SAP. Experiencia en Departamentos de administracion, compras o servicios generales (al menos 1 ano). Dominio de Espanol, Ingles y Aleman. Informacion adicional Que te podemos ofrecer nosotros? Una jornada completa de Lunes a Viernes (los fines de semana son para ti). Horario de manana. Contratacion estable. Formar parte de un equipo con buen ambiente laboral en cuyo ADN se encuentra el aprendizaje. Descuentos de empresa. #J 18808 Ljbffr