¿Te apasiona el mundo de los medios digitales, el performance y las estrategias omnicanal? Glocally estamos creciendo y buscamos a una persona con visión estratégica, capacidad analítica y experiencia gestionando campañas digitales de principio a fin. Responsabilidades: Diseñar, implementar y optimizar campañas de medios digitales (Google Ads, Meta, programática, etc.). Gestión de clientes digitales Gestión del equipo digital Mantenerse al día de las tendencias del sector y nuevas herramientas/plataformas. ✅ Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 3 años en gestión de campañas de medios digitales. Inglés C1 o superior demostrable. Conocimiento sólido de plataformas como Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads, etc. Capacidad para trabajar con datos y tomar decisiones estratégicas. Mentalidad proactiva, curiosa y con foco en resultados. Se valorará experiencia en agencias o entornos dinámicos. Lo que ofrecemos Contrato de jornada completa. 3 meses de jornada reducida y teletrabajo en verano. 2 días de teletrabajo a la semana Buen ambiente laboral.