Se busca personal para cubrir dos puestos en la gestión administrativa, contable y actividad comercial de la empresa.
Requisitos:
* Grado medio/superior en administración y finanzas o experiencia demostrable de al menos 2 años en tareas administrativas.
* Niveles de EXCEL y FACTUSOL avanzados.
* Preferiblemente que resida en la comarca de Avilés. La oficina está ubicada a 100 metros de la estación de RENFE de Avilés.
* Tener el Certificado de discapacidad del 33% (valorado).
* Jornada continua de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas y el viernes de 09:00 a 16:00.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
* Turno de 8 horas
Requisito de idioma flexible:
* Español no requerido
Preguntas para la solicitud:
* ¿Tienes el certificado de discapacidad del 33% (valorado)?
Educación:
* FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
* Experiencia administrativa: 2 años (Obligatorio)
* Microsoft Office: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
* Inglés (Deseable)
#J-18808-Ljbffr